Un verano caluroso que se está convirtiendo en habitual, cuando antiguamente había siempre algún día con bajada de temperaturas y sobre todo alguna tormenta pasajera.
Mucha gente a lo largo de los días de fiestas de Almazul, siendo el punto álgido la comida popular que albergó el pabellón Multiusos. Este agosto se rompieron las previsiones y se superaron los 250 comensales previstos.
Diversas actividades se realizaron durante los 5 días de festejos, muy bien orquestada por la Comisión de Festejos, un año más.
Este año Almazul se acercó a la actualidd. Por primera vez en la historia en el juego de Bolos , que hasta la fecha había sido territorio exclusivo de las mujeres, pudieron participar los varones.
Para ser el primer año ganó un masculino, Cristian, segunda Teresa y tercero Quentin. Todas las mujeres que participaron felicitaron al ganador deportivamente.
En el juego de cartas, concretamente en guiñote, la final fue disputada por jóvenes, ganando a la veteranía almazuleña, por Benjamin-Quentin y Carlos-Sergio, ganando éstos últimos.
Frontón de parejas ganaron Nacho y Fernando.
El último día se celebró la III Carrera Popular de Almazul por las calles del pueblo, el vencedor fue Josue Pardo Pérez con 24 min y 22 segundos.
Mucha afluencia de gente el fin de semana. Lástima que se vayan tan pronto los "veraneantes".
Se ruega que aquellos que tengan fotografías de fiestas y que deseen compartirlas que lo hagan a la siguiente dirección:
smartinez_almazul@yahoo.es
No hay comentarios:
Publicar un comentario