domingo, 21 de julio de 2013

Funeral de Antonio Vargas

Ayer, sábado a las 19:00 horas, hubo funeral en Almazul por el alma de Antonio Vargas. Falleció hace unos días a la edad de 68 años después de una larga enfermedad.

La familia me expone que ponga unas palabras.  Nacido en Almazul y sentir almazuleño, siempre buscando un hueco para acercarse a Almazul, la cual era de una de sus grandes pasiones de este jovial taxista. Porque su mayor pasión eran su mujer Ignacia y sus hijos Toñin y Sonia. Múltiples imagenes me vienen a la mente, donde va unido este buen hombre y el pueblo. Un fuerte abrazo a su familia y amigos. Y hasta luego cucudrulo.

1 comentario:

  1. Muchisimas gracias por esta mencion Sergio,solamente corregir una cosa y es que la emfermedad ha sido mas bien todo lo contrario...muy rapida!!! ha sido un palo muy grande para toda la familia pero gracias a las muestras de apoyo de toda la gente que le queria como ayer en el pueblo,su ausencia es un pelin menos amarga,gracias por mentar una de sus celebres frases......D.E.P papa!!!!ya estas en tu pueblo que tanto te gustaba!!!! Toñin,Sonia e Ina

    ResponderEliminar