lunes, 22 de septiembre de 2014

Estatuas

La lluvia aparece ya en septiembre. A pesar del precioso campo de girasol, ya había bastante sequía en el campo soriano. Según la Confederación Hidrográfica del Ebro cayó en agua 12,4 litros por metro cuadrado.

Es tiempo de valorar y tiempo de reflexión.

A lo largo del verano, da gusto observar como hay gente que dedica su tiempo a los demás.
Un tiempo corto pero muy intensivo. Aunque sean pocos días, hay personas que sacrifican sus vacaciones por luchar por su pueblo.

Tanto en Miñana, Mazateron, Almazul... que por supuesto se puede hacer extensivo a cualquier pueblo, personas que trabajan por su gran pasión, que es la felicidad de los demás, mejorando el pueblo.

Me gustaría poner nombres propios, pero siempre me dejaría algún nombre y no quiero pecar de ello. Hay muchas personas que siento devoción por ellas, por su inmensa generosidad que tienen con el pueblo.

Realmente se merecen monumentos o estatuas, aunque no será por falta de las "otras" estatuas que hay en los pueblos, que no hacen nada más estorbar e incluso molestar. Son aquellas, que critican todo lo que hacen áquellos que se esfuerzan por un pueblo mejor.
Ni si molestan en ver el trabajo que hay detrás de una simple organización de una comida u organizar unas fiestas. Donde es más fácil criticar con saña y una envidia insidiosa.

Pero todavía quedan oasis en este gran desierto, que te alegran la vida.
Y simplemente decirles a la cara, gracias, por trabajar por el pueblo. Tu sí que te mereces todo lo mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario